Coral Simanovich

Modelo de origen israelí nacida en Manhattan de NY y recién licenciada de la Escuela Superior de Ingeniería, Diseño y Arte de la Universidad de Tel Aviv, compagina su trabajo como diseñadora con sus proyectos publicitarios y de moda. It girl del momento, Coral cuenta con más de 350.000 seguidores en Instagram y con unas estadísticas impresionantes de una media de 20.000 likes en sus posts y más de 50.000 visualizaciones de sus videos y stories ahí publicadas. Actualmente está empezando su línea de ropa con diseños propios.
En España, marcas como Pronovias, CH perfumes, Campari, Suarez o Brownie, han apostado por la imagen de Coral y han confiado su promoción comercial a través de la cuenta de Instagram de Coral, a la vez que en Francia el perfume de Chloé firmó recientemente una colaboración con ella desde el mismo canal.
Personaje habitual de eventos de gran prestigio como el festival de Cine de Cannes, el festival de Cine de Venecia o la Gala de la Cruz Roja de Mónaco, acapara siempre la atención de los periodistas con sus apariciones en ellos igual que cuando está invitada en alfombras rojas y fiestas de moda.